El Santo

Ramos, protagonista en el triunfo de España

El defensa marcó el segundo tanto en la victoria de la selección sobre Francia (0-2), donde jugaron cinco madridistas más
Realmadrid.com/EFE
Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de España sobre Francia en Paris. El defensa del Real Madrid, que ocupó el lateral derecho y cuajó una magnífica ocasión, tuvo como merecido premio el segundo gol del partido al borde del descanso. Además de Ramos, cinco madridistas más – Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso y Albiol con España; Lass con Francia – participaron en un encuentro que España dominó desde el inicio y en el que fue justa vencedora. Casillas, que jugó su partido 102 igualando la marca de Raúl, selló la portería de España para conseguir el primer triunfo de la historia en Francia.
España se impuso a Francia en Saint-Denis (0-2) sin meter la máxima velocidad de la que es capaz, sin necesidad de forzar en el juego de toque y trenzado que ha caracterizado a la campeona de Europa, que rompió una racha de casi 42 años sin ganar en territorio galo. Los de Vicente del Bosque afianzaron su condición de favoritos para el Mundial de Sudáfrica en el primer ensayo del año, que también será el último antes de la serie de partidos previos al inicio de la competición africana.Villa y Sergio Ramos marcaron dos tantos sin que España tuviera muchas ocasiones. Fue suficiente para decirles a las 80.000 almas que abarrotaron el Estadio de Francia quién es el líder del fútbol actual. El autor del segundo gol fue uno de los seis jugadores del Real Madrid que estuvieron sobre el Stade de France. Ramos, al igual que Casillas, Arbeloa y Xabi Alonso con España y Lass con Francia, fueron titulares. Raúl Albiol, el único que no salió de inicio, saltó al terreno de juego para disputar la segunda mitad.Tras el descanso el partido ganó en vistosidad, animado por el carrusel de cambios al que procedió Del Bosque. España tuvo más el balón y Francia naufragó todavía más, pendiente de una grada que silbó a los suyos y acabó coreando a España, con "olés" a los pases de un equipo que renunció a meter la directa.Los galos no amenazaron la calma española. Un postrero cabezazo de Malouda a centro de Cissé que se estrelló en el palo quedó como el último estirón de los franceses. Navas pudo marcar en el último suspiro pero ya no había que hurgar más en la herida.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202814599159/noticia/Noticia/Ramos,_protagonista_en_el_triunfo_de_Espana.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscador